ULTIMAS NOTICIAS: CARTA DE JOAQUÍN SAEZ MURCIA A ZP Y CAMPAÑA DE ENVIO DE FAXES

CARTA A ZP

CAMPAÑA DE ENVIO DE FAXES

Una vez más nos dirigimos a Vd., en esta ocasión para mostrarle nuestra decepción por la política de buenas palabras pero muy pocos hechos, del Ministerio de Trabajo, creíamos de buena fe en ello, pero el tiempo transcurrido desde la aprobación de la PNL de 26 de abril de 2005, en la que se aprobó por unanimidad la puesta en marcha de las medidas necesarias para la rebaja en la edad de jubilación de los bomberos, es demasiado largo, en este tiempo todo han sido buenas palabras, pero repetimos muy pocos hechos, creemos sinceramente que nos están tomando elpelo, que nos están dando largas, para que estemos callados creyendo que quieren solucionarlo.

Pero el tiempo se acaba y con él la buena fe, la pacienca y la esperanza de un colectivo de bomberos, cuya actitud de civismo, seriedad y rigor ha sido la máxima que nos ha guiado en todo momento y que nos gustaría seguir manteniendo, por ello nuevamente acudimos a Vd. para solicitarle de manera urgente se den los pasos necesarios para cerrar definitivamente un acuerdo satisfactorio para ambos en el plazo mas breve posible.

En espera de sus gestiones, le saluda respetuosamente

JOAQUÍN SAEZ MURCIA

PRESIDENTE DE LA PLATAFORMA UNITARIA DE BOMBEROS

Creo que a la vista está, cuanto tiempo pasa sin que se acuerden de nosotros, así que vamos a refrescarles la memoria.

Os envío dos hojas para firmar y enviar por fax y correo electrónico a nuestro Secretario de Estado de la Seguridad Social y a nuestro Ministro.

Podemos repartirnos el tiempo de envío, como en otras ocasiones, de manera que entren todos y con una relativa cadencia, así evitamos que neutralicen el problema con un desvío.

Iván Norverto Sánchez Fernández
Secretario General PUB