ULTIMA HORA: CAMPEONATOS DE PARIS 2007

Como cada año, el pasado 28 de Enero, se celebró el CROSS INTERNACIONAL DE BOMBEROS en la ciudad de París.

En esta edición, nuestro equipo consiguió un meritorio tercer puesto, cediendo al equipo de TORINO la primera plaza conseguida en la edición del 2006.

La Comunidad de Madrid se caracteriza por la competitividad y calidad de sus representantes que, hasta hoy y hasta donde nosotros conocemos, siempre ha conseguido PODIO.

Este año, además se produjo un emotivo y merecido homenaje institucional a nuestro compañero fallecido, y por todos querido, FERNANDO GARCÍA (TARZÁN). Su hermano Andrés, al que todos recordamos por su entereza durante el velatorio de Fernando, fue el encargado de recoger la medalla y la placa en su honor que le entregaron, tanto la Organización del Croos, como el equipo del CUERPO DE BOMBEROS DE DONOSTIA, al que pertenece nuestro exoficial de area Javier Baiona.

Desde CSIT/085 nuestra más sincera felicitación a todos y nuestro recuerdo a Tarzán y por supuesto a Jorge Dolado.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS