INFOMA 2008: PRIVATIZACIÓN Y MÁS HORAS EXTRAS

Lejos de defraudarnos, la Dirección General de Protección Ciudadana ha cumplido con las expectativas previstas sin salirse del guión.

Su propuesta de PROFESIONALIZACIÓN DEL INFOMA es simple, regresiva y sin horizonte de futuro para el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Basan su sistema en una oferta brutal e indiscriminada de servicios extraordinarios de 12 horas. Quien sepa hacer números que los haga y verá que dicha propuesta implicaría:

DESAPARICIÓN INMEDIATA DE RETENES INFOMA
REALIZACIÓN DE 15-16 SERVICIOS EXTRAS EN 4 MESES

Hacemos un llamamiento al conjunto de la Plantilla para que abra el debate en los Parques desde un punto de vista solidario, objetivo y realista.

Nuestro Sindicato aboga por una PROFESIONALIZACIÓN paulatina, con aumento de específico, crecimiento de empleo y asunción de la misma desde el operativo ordinario.

Lo que plantea la Administración es una ABERRACIÓN desde el punto de vista operativo y un torpedo a la línea de flotación del Servicio Público que prestamos.

Que cada cual compare y piense lo que es mejor para el futuro a medio y largo plazo del Cuerpo de Bomberos.

14 de DICIEMBRE de 2007

DESCARGATE EL COMUNICADO