ULTIMA HORA: PARALIZACIÓN EN LA PETICIÓN DE VACACIONES

Con fecha 22 de Enero se ha recibido en los Parques un fax de CC.OO. Bomberos en el que instan a la plantilla a no realizar la petición de vacaciones en tanto no se reúna la Mesa Técnica que perfile y determine cuestiones de máxima relevancia para el diseño de los Calendarios anuales.

La medida propuesta por CC.OO. Bomberos es totalmente legítima, es más la apoyamos sin fisuras, si bien sería deseable que, en los momentos de enfrentamiento con la Administración en los que nos encontramos, este tipo de acciones fueran adoptadas por el mayor arco sindical representativo posible en aras a lograr la máxima repercusión y el máximo apoyo por el Conjunto de la Plantilla, tal y como se ha venido haciendo en otras ocasiones.

Así se le ha hecho saber al máximo responsable de CC.OO. Bomberos. Desde luego no será el Sindicato de Bomberos quien escatime esfuerzos para potenciar la Unidad de Acción Sindical junto al resto de Organizaciones Sindicales. Es lo que demanda la plantilla y el peor favor que le podemos hacer a la Administración.

23 de ENERO de 2008

DESCARGATE EL COMUNICADO