CURSO DE RESCATE DE CSIT/085

Durante un año CSIT Unión Profesional ha tenido que pelear contra viento y marea en la gestión de un curso de formación que más que un curso, era un reto de la propia Organización. Nunca antes un Sindicato había afrontado el desafío de formar a toda una plantilla. Cuatro días en una mina escuela de León entrenando técnicas de rescate en áreas colapsadas.

Algunas críticas de los de siempre en el sentido de "es que esas son prácticas que no le hacen falta al bombero", chocan de lleno cuando se ven cosas como las del terrible atentado de la T4 el pasado mes de Diciembre, o cuando se observa como los principales centros de formación de bomberos del mundo empiezan a estudiar con máximo interés este tipo de técnicas para entrenar a sus equipos.

¿COMO SE LOGRA ESTO?

Con voluntad, presupuesto, e interés por el CUERPO DE BOMBEROS.

DATOS OFICIALES IMAP

GALERÍA FOTOGRÁFICA