ULTIMAS NOTICIAS: DESBLOQUEADA LA NEGOCIACIÓN CON EL MINISTERIO

Por información directa de la PLATAFORMA UNITARIA DE BOMBEROS, os trasladamos que con fecha 19 de Febrero, la PLATAFORMA celebró una reunión con el Secretario de Estado, Octavio Granados, y representantes de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) en la que se intentaron acercar posturas en relación a los aspectos que regularán el marco de Jubilación Anticipada para los Bomberos españoles.

En dicha reunión el Secretario de Estado mostró una actitud positiva con los planteamientos de la PLATAFORMA y durante la semana del 26 de febrero al 3 de marzo se fijará la primera reunión y en ella el calendario para las reuniones semanales tripartitas (sindicatos, FEMP, Secretaria de Estado Seg. Social) donde se discutirán todos los aspectos técnicos de la propuesta con el fin de llegar a un acuerdo que la propia secretaria de Estado fija como tope el próximo mes de mayo.

DESDE CSIT Unión Profesional damos la enhorabuena a la PLATAFORMA UNITARIA DE BOMBEROS por haber logrado desbloquear la negociación con el Ministerio...

+ en la web de la PLATAFORMA www.plataformabomberos.com

20 DE FEBRERO DE 2007