ULTIMA HORA: AGRESIÓN AL SECRETARIO GENERAL DEL SB  
 

El máximo responsable del 112 es el Sr. Eduardo San Roman. En su día fue Director General de Protección Ciudadana. Fue él quien dio la orden de retirar la pancarta que, al igual que en el resto de Parques de la Comunidad de Madrid, fue instalada en el Centro de Coordinación.

En democracia, una pancarta no molesta si no a quien tiene un concepto un tanto deformado de la autoridad. Tal parece ser el caso del responsable del 112. Debió ser él quien instigó a los vigilantes jurados a que arrancasen, sí o sí, "el peligroso cartel " del lugar en el que se encontraba puesto.

De una forma o de otra, los compañeros de CECOP avisaron a los representantes sindicales para que se personasen en el lugar e intentaran evitar la retirada de la pancarta. Así se hizo.

Fue durante el forcejeo cuando uno de los vigilantes se excedió en sus atribuciones y asestó un tremendo rodillazo al compañero Antonio Rocamora. Ya hemos presentado la pertinente denuncia y parte de lesiones.

Pero, cosas de la vida, he aquí que, la Comunidad de Madrid, a instancias del "avispado" San Román, se ha permitido el lujo de denunciar a los representantes sindicales por ¡¡¡¡haber agredido a los vigilantes!!!!. Claro que con lo que no contaba es con la grabación de todo el suceso por parte de un compañero de la Ejecutiva del SB en la que se demuestra la inconsistencia, y por que no decirlo, la falsedad de tales denuncias. ¿Serán por tanto unas denuncias falsas? Vaya lío en el que se está metiendo el Sr. Eduardo y sus chivatillos de baja estopa.

Este acto de fuerza bruta, imposición y agresión a la libertad sindical de los trabajadores traerá cola, sin lugar a dudas y será un juez el que determine la responsabilidad de unos y otros en el lamentable suceso. ¿Es este el nuevo estilo liberal del PP?


FEBRERO DE 2009

VER EL VIDEO EN YOUTUBE
ACCEDER AL BLOG DEL CONFLICTO