ÚLTIMA HORA: AYUDA DE COMIDA

Ya se han recibido los expedientes informativos sobre el precio de la ayuda de comida para jornadas de 12 y 24 horas del personal funcionario de la Comunidad de Madrid. El fondo disponible para el año 2007 es de 1.950.914 €, lo que implican unas cantidades de 16,18 € para jornadas de 24 horas y de 8,09 € para jornadas de 12 horas.

Estas ayudas son sensiblemente inferiores a las percibidas el año pasado, como consecuencia del aumento de efectivos en el conjunto de la Administración. No obstante en la Dirección General de Protección Ciudadana se firmó un acuerdo con fecha 3 de Agosto de 2006 por el que las diferencias hasta alcanzar los 16,91 € del año 2004 (origen de la creación del FONDO), podrán ser suplidos por la citada Dirección General.

Desde el SINDICATO DE BOMBEROS ya hemos solicitado la convocatoria de una Mesa Técnica que ratifique los textos acordados en el 2006.

Nos sorprende que la DGPC argumente que como no hay SGT nombrada tras las elecciones no se podrán pagar las diferencias económicas mencionadas. Desde el SINDICATO DE BOMBEROS les hemos hecho llegar la idea que CSIT UNION PROFESIONAL no firmará entonces el expediente a a nivel general del FONDO DE AYUDA. Ellos verán...

16 de julio de 2007