ESPECIAL ÚLTIMA HORA: RENOVACIÓN EN EL SINDICATO DE BOMBEROS

Tras los resultados del último Congreso celebrado en Madrid el pasado día 1 de Junio, algunos miembros del Sindicato de Bomberos han decidido abandonar la Organización y marcharse a otras Siglas, en concreto a CSI-CSIF (este sindicato obtuvo 20 votos en las pasadas elecciones). Entre los que abandonan el Sindicato de Bomberos se encuentran Juan Carlos Martínez Agüera, Alvaro Gallardo y Francisco Javier Galindo.

Además nos vemos en la obligación de aclarar al conjunto de la plantilla que han dejado de ser delegados de esta Organización Daniel Arroyo, Jesus de Luis Hueva, Jose Soler, Juan Antonio González Calvo y Mario Ceballos.

Desde este Sindicato queremos expresar nuestro respeto por la decisión adoptada aunque no la compartimos.

Por nuestra parte el Sindicato procederá a sustituir de inmediato el Cargo de Ejecutiva de Fco. Javier Galindo, por los procedimientos regulados en los estatutos, para acometer los próximos cuatro años con la mayor eficiencia posible de cara a la exclusiva defensa de los intereses del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y de nuestros afiliados

NUEVA ESTRUCTURA DEL SINDICATO DE BOMBEROS

SECRETARIO GENERAL
ANTONIO ROCAMORA (GETAFE)