ULTIMA HORA: APROBADO EL R.D. DE JUBILACIÓN PARA BOMBEROS

JOAQUÍN SAEZ MURCIA
(PRESIDENTE FUNDADOR DE LA PUB)

14 Marzo 2008, por fin el Consejo de Ministros, ha dado el visto bueno al proyecto de rebaja de la edad de jubilación para nuestro colectivo con la aprobación de un Real Decreto que esperamos que en breve sea publicado en el BOE y permita su inmediata aplicación.

De esta forma se da un broche de oro al trabajo incansable y a la permanente confianza de la fuerza de nuestros argumentos, tras cinco largos años de algunos sinsabores pero también de muchas alegrías, y sobre todo que dan la razón a todos aquellos que siempre confiaron en la PUB y no desmayaron en su apoyo a nuestros planteamientos y que de igual forma deja al descubierto la mezquindad de aquellos (los menos, es cierto) que actuaron de profetas y no dudaron en poner piedras en el camino.

Por todo queremos haceros participes de nuestra alegría, que no hubiera sido posible sin el permanente aliento que siempre hemos sentido a nuestras espaldas.

Se convocará a la Ejecutiva de la PUB, pasada Semana Santa, y de esa reunión saldrá la fecha para la asamblea extraordinaria de compromisarios.

Seguiremos informando…como siempre.

La Ejecutiva Plataforma Unitaria de Bomberos