ULTIMA HORA: INAUGURACIÓN DEL PARQUE DE NAVACERRADA

En la mañana de hoy día 8 de Mayo, nuestro Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia e Interior, junto al Director General de Protección Ciudadana y al Jefe del Cuerpo de Bomberos procedían a inaugurar el nuevo Parque de Bomberos de Navacerrada.

En el marco legítimo de la campaña electoral y los pertinentes actos públicos se olvidaron ante los medios de comunicación de mencionar que el turno 3 de Alcobendas al completo se encuentra bajo amenaza de expediente disciplinario por reclamar un centro de trabajo digno, libre de podredumbre y ratas.

Se olvidaron también de informar a los medios que durante dos años han tenido paralizado el Reglamento de Segunda Actividad y que ahora, a 15 días del final de la legislatura, pretenden regalarnos los oídos con promesas de respaldo a un texto que, según sus últimas enmiendas, ha sido derribado, al menos, en dos de los elementos de mayor importancia para el futuro del Colectivo, es decir:

- mantenimiento íntegro del salario para los compañeros en 2ª Actividad
- reposición de empleo de las vacantes que dejen los compañeros al pasar a 2ª Actividad

Como nos temíamos este olvido, representantes de CSIT/085 y CC.OO. estuvimos durante el acto de inauguración del Parque al que no nos dejaron entrar a pesar de ser, salvo que estemos confundidos, un Centro Público de Trabajo.

Hacemos un llamamiento a seguir recordándoles estas cosas el Jueves día 10 a las 12:00 en la Puerta del Sol.

8 de mayo de 2007