ULTIMA HORA: GRUPO C

El próximo día 19, nos ha convocado la Administración para tratar la negociación de las bases de Acceso al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Como veníamos anunciando nuestro SINDICATO NO APROBARÁ ningún documento mientras no quede solucionada la situación de los más de 300 compañeros afectados por la paralización de las plazas de promoción interna.

Propondremos al resto de Organizaciones una reunión con el conjunto de los Bomberos que están sufriendo esta paralización. De ella deberán emanar las acciones sindicales pertinentes que sirvan como herramienta de presión para desbloquear un asunto que pretende ser utilizado en la negociación futura por la Administración como moneda de cambio.

No lo permitiremos.

17 de MAYO de 2008