NUEVO PARQUE DE ALCOBENDAS

Esa es la extensión de la parcela que debería albergar el futuro Parque de Bomberos de Alcobendas.

El gobierno regional y el consistorio han sellado el compromiso para levantar unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados, en la parcela cedida por el ejecutivo local.

El futuro parque sustituirá al actual y se construirá en la zona conocida como El Juncal, situada al sur del casco urbano, con acceso a la carretera de Burgos a través de la M-110 y al centro de las localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Desde el SINDICATO DE BOMBEROS nos felicitamos por la noticia y felicitamos a los compañeros de Alcobendas por que sus reivindicaciones han acabado teniendo sus frutos. Sólo nos cabe esperar que la construcción del Parque sea inminente y no se alargue en el tiempo como viene ocurriendo con el Parque de Bomberos de Parla.

10 de OCTUBRE de 2007