ULTIMA HORA: NO AL CESE DE LA COLABORADORA  
 

Hace 6 años muchos recordaréis el primer intento de eliminar la UPAM de los empleados públicos. Recordaréis también como CSIT Unión Profesional promovió sin complejos una recogida de firmas en toda la Administración para evitar aquella liquidación traumática del Servicio que nos prestaban. Se canalizaron 20.000 rúbricas en menos de 2 días pidiendo la paralización de tal decisión. Y se logró in extremis.

Ahora se retoma con más fuerza aún si cabe, la liquidación de la entidad Colaboradora.

Para CSIT Unión Profesional y el SINDICATO DE BOMBEROS hay unos culpables claros. El Gobierno Central y el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Unos por utilizar el cese de la prestación de la UPAM como carga de profundidad contra la Comunidad de Madrid, sin tener en cuenta sus peculiaridades poblacionales y laborales. Y la propia Comunidad por no prever más allá de la construcción de los nuevos hospitales de la Región, el ocaso de la moratoria legal que vaticinaba el final de la Entidad.

Resulta curioso ver como ahora, que todo resulta inevitable, algunos se suben al carro de la defensa de a ultranza de la prestación sanitaria alternativa para los trabajadores de la Comunidad. Igual de curioso que leer en los tablones de anuncios llamamientos de seriedad ante lo que se nos viene encima ¡Si hace 6 años fuimos los únicos que la tuvimos, como no la vamos a tener ahora, esperamos que los que guardaron silencio hace seis años hoy no callen!

¡¡NO AL CESE DE LA COLABORADORA!!

OCTUBRE DE 2008

DESCARGATE EL COMUNICADO